Política
Viralización

¿Chat sexual entre la concejal Cande Correa y el diputado Ignacio Jarsún?

El diputado de Salta Tiene Futuro, Ignacio Jarsún, publicó en su cuenta verificada de Facebook una foto de la concejal de Capital, Candela Correa, en ropa interior. La imagen, cabe destacar, no es una imagen pública.

El diputado de Salta Tiene Futuro, Ignacio Jarsún, publicó en su cuenta verificada de Facebook una foto de la concejal de Capital, Candela Correa, en ropa interior. La imagen, cabe destacar, no es una imagen pública.

Si bien la publicación fue borrada en cuestión de segundos y la explicación no tardó en llegar, no sería la primera vez que se los relaciona. La imagen fue publicada en las redes del diputado Jarsún, y los internautas no demoraron en hacer capturas de pantalla, lo que posibilitó que el asunto trascendiera.

Los asesores de Jarsún no fueron lentos: “Pedimos disculpas. Por un error involuntario de Administración en las páginas y perfiles públicos fue visible, por algunos minutos, una foto que no correspondía a Nacho Jarsun en el estado de esta página. CM: @Guillermo Wilches”, dice el comunicado elevado por el supuesto encargado de redes del Diputado provincial por Rosario de Lerma.

Consultada por el medio Aries On Line, la concejal explicó que no le sorprendía lo ocurrido porque acostumbra a publicar ese tipo de contenido en sus cuentas de redes sociales y que el error involuntario del administrador de la cuenta de Jarsún, es el mismo que el de ella. “Le pasé al community para que publique esa foto porque él me maneja el Facebook, yo me encargo de mi Instagram. Se debe haber equivocado”, señaló la concejala.

Sin embargo hay un punto inevitable dentro de este escándalo, una edil de Rosario de Lerma supo denunciar que Correa cobraba dinero por parte de Jarsún como ñoqui, por tareas y cursos que la ahora concejal por Salta capital, jamás realizó. Y es de ahí que la comidilla del ambiente político apuntó a que el pago de dichos cursos que derogaba Jarsún en favor de Correa, en realidad habrían sido pagos por otros favores de índole sexual.

Además, en los grupos periodísticos, se destaca que la imagen que publicó jarsún, no está en ninguna red social, por lo que es de suponer que sería una imagen que le envió la pulposa concejal al diputado, que dicho sea de paso, fue padre recientemente.

Correa quien saltó a la fama por sus curvas y un par de videos con contenido pornográfico, en donde se la veía manteniendo sexo al ritmo de un perreo frenético, se destaca por su falta de conocimiento sobre política, como también realidad e historia de la ciudad capital. La concejal que es capaz de mover miles de votos a fuerza del exhibicionismo propio, sustentado en el bautizado voto masturbatorio (ya que es en principio realizado por masculinos fanáticos de su impronta sexual).

Si bien en algún momento quiso ocuparse de las hormigas del norte de la ciudad, y de los patos del laguito del parque San Martín, esta vez le toca explicar algo complejo, estuvo ¿calentándole la pava al diputado Jarsún? Solo ellos lo saben.

Lectores: 3700

Envianos tu comentario