Información General
Son obras “relativamente nuevas”

Cerró un comedor de una escuela de Vaqueros porque se colapsó y derrumbó la Cámara Séptica y el pozo ciego

En el 2016 se refaccionaron las obras de la escuela. Hoy ya tienen algunas fallas ya que se desplomó una de las paredes donde estaba el pozo ciego

Este miércoles quedó suspendido el comedor de la escuela Bernabé López N° 4078 situada en calle San Martín 450 de la localidad de Vaqueros debido a que se colapsó y se derrumbó la Cámara Séptica y el pozo ciego donde se encontraba el mismo. Los padres de los niños que asisten a la institución solicitaron a NOVA hacerse eco de la noticia para que les puedan resolver prontamente el problema.

Asimismo, aclararon que el comedor es sólo de funcionamiento de la escuela a la que asisten alrededor de 600 niños de ambos turnos que pertenecen a la jornada extendida. Son niños de desde cuarto a séptimo grado. Los horarios de la mañana son de 8 a 15.30 y los de la tarde de 10.30 hasta las 18 hs. Los papás de la mañana deben retirar este jueves a sus hijos a las 12 del mediodía y los niños de la tarde ingresan a las 14.

Se sabe que los directivos de la Institución educativa ya presentaron las notas pertinentes al Ministerio de Educación para que realicen los arreglos y obras pertinentes, pero los padres creen que si el caso no se hace público, estarán meses sin el funcionamiento del comedor. Agregaron que son obras relativamente nuevas y ya sufrieron este tipo de daños.

Lectores: 2341

Envianos tu comentario