Interior
Obras públicas

Cerrillos: se prevé que para octubre el loteo Los Paraísos tenga servicios de luz y agua

Las familias que se podrían beneficiar con estos terrenos pertenecen a los barrios Las Tunas, Pinares y Crespones.

En la mañana de este viernes, el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Jorge Klix recorrió los terrenos en compañía de funcionarios y vecinos a los que les manifestó que están trabajando para que en octubre haya luz y agua en los mismos.

Los terrenos están adjudicados desde el año 2016 por Tierra y Hábitat, pero hoy se encuentran en manos del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y habría la posibilidad de entrega para 200 a 300 vecinos de Cerrillos.

Las familias que se podrían beneficiar con estos terrenos pertenecen a los barrios Las Tunas, Pinares y Crespones.

Klix manifestó a FM Ideas 88.3 de Cerrillos que si todo está listo para octubre, los terrenos serán entregados.

Por su parte, el concejal Carlos Jorge manifestó que “sobre estos terrenos está haciéndose cargo Provincia de una responsabilidad que era del Gobierno nacional”.

Del recorrido también participó la senadora María Laura de la Zerda y algunos concejales como Iván Aguilera y Gabriela Fernández.

El periodista de Cerrillos, Kike Martínez, comentó a NOVA que “están depurando el padrón que en su momento hizo Tierra y Hábitat, cuyo cabecilla de la mafia está preso”, y contó que se prevé que los terrenos sean entregados con los servicios básicos de agua, luz, cloacas y calles pavimentadas.

Asimismo, Martínez adelantó que puede incrementarse el cupo para los cerrillanos de todos aquellos de capital que no tengan la documentación en orden.

Lectores: 2215

Envianos tu comentario