Interior
Apertura de sesiones

Cerrillos: Yolanda Vega prometió pavimento, iluminación y continuar con la recolección diaria de los residuos

La reelecta intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, manifestó que seguirá por la misma línea de trabajo que ya le dio buenos resultados.

El primero de marzo se llevó a cabo la apertura de sesiones en la localidad de Cerrillos con el discurso de la intendenta Yolanda Vega que ya lleva adelante su segundo mandato. Primeramente, hizo un balance de lo que ya se realizó y adelantó que seguirán con la misma dinámica y forma de trabajo puesto que, para ellos, ha sido efectivo.

“Esta gestión tiene una impronta diferente. Lo hago con el corazón de mujer, con sensibilidad de madre, con fortaleza de esposa y con la bondad de hermana. Reafirmo la continuidad de las políticas públicas y criterios de administración que se vienen llevando a cabo en mi gestión porque los resultados están a la vista de todos. Lógicamente el tiempo avanza y requiere de innovaciones permanentes”, aseguró Vega.

En sintonía, adelantó que tienen un ambicioso plan de obras públicas para lo cual dependen de las gestiones de los fondos necesarios. En este plan priorizarán la reparación de las calles para recuperar la trama vial que fue dañada con las lluvias, la reparación del alumbrado público, el cumplimiento de la recolección de los residuos diarios, el mantenimiento y recuperación de las plazas y espacios públicos, la señalética urbana, el recambio de árboles y la limpieza general de la ciudad.

Finalmente, agradeció a las personas que la apoyaron para renovar su cargo ya que se siente con más fortaleza para seguir y mencionó a quienes no la apoyaron, como un desafío para demostrarle su capacidad. Nuevamente reiteró que priorizará los ejes ya logrados en sus primeros años de gestión, fortalecerá el desarrollo humano y local a través del turismo y, por último, su gran desafío, la obra pública.

Lectores: 1551

Envianos tu comentario