NOVA Deportes
Dura derrota con River Plate

Central Norte no pudo lograr la hazaña y se comió 7 pepas por Copa Argentina

Marcelo Gallardo. (Dibujo: NOVA)

River Plate tuvo su presentación por Copa Argentina en este semestre y se floreó con una holgada victoria por 7 a 0 frente al combinado de Central Norte de Salta, que lo sufrió en todos los sectores del campo de juego.

El partido se disputó en el estadio de Colón de Santa Fe, y rápidamente encontró los gritos del “Millonario”. A los 4 minutos, Ignacio Scocco puso el 1 a 0, y luego, tras una gran jugada de contra, apareció Lucas Pratto. Luego, “Nacho” Scocco puso el tercero.

Antes de que finalice el primer tiempo, Lucas Martínez Quarta puso el cuarto gol y Exequiel Palacios metió el quinto, para irse al descanso con el encuentro prácticamente liquidado.

Ya en el segundo tiempo, Palacios tuvo nuevamente su oportunidad para alcanzar la red y el colombiano Rafael Santos Borré selló el resultado abultado, que lo deposita en la próxima llave.

El sábado entrante, pero en la provincia de Formosa, el elenco de Marcelo Gallardo volverá a presentarse en la Copa Argentina y su rival será Villa Dálmine, que viene de dejar afuera por penales a UAI Urquiza.

Lectores: 2341

Envianos tu comentario