Información General
Un ejemplo de vida

Celedonia cumple 102 años y su familia está feliz de poder seguir disfrutándola

Celedonia nació en Bolivia, y hace 40 años que vive en Salta.

Isabel del Milagro Martínez publicó en su cuenta de Facebook los saludos para su abuela, Celedonia Civila de Martínez, quien este viernes 12 de octubre está cumpliendo 102 años junto a sus bisnietos.

En el año 1916, nacía Celedonia en Tupiza, Bolivia, y hace 40 años que vive en Salta. Tuvo tres hijas y una de ellas falleció cuando era bebé. Tiene una sola nieta y dos bisnietos, Mateo y Juan Ignacio. Su nieta contó a NOVA que fue ama de casa y quedó viuda cuando era joven, ya que su marido era mucho mayor.

Por su avanzada edad, Celedonia se encuentra postrada hace nueve años producto de dos ACV que tuvo y no se pudo recuperar, pero su nieta contó que hasta hace poco tiempo “estaba bien, consciente del todo, aunque aún nombra a sus bisnietos, sobre todo al más pequeño y los tiene bien presentes”.

En su cuenta de Facebook le dejó el siguiente mensaje “102 años de vida. Quién lo diría, mi viejita hermosa. Feliz cumple. No tengo más que agradecerle a Dios por permitirnos tenerte a nuestro lado aún. Sos nuestro pilar, la que nos mantiene unidos todavía. Aún no me hago la idea que en algún momento nos vas a dejar, mientras tanto disfrutamos lo más que podamos de tu compañía. Te amamos abuu!!! #felices102años”.

Lectores: 1466

Envianos tu comentario