Sucede en las Redes
Video Viral

Causó furor: Un instagrammer salteño compuso un tema sobre Sol Pérez y el cruce con Milei

Luego de superar una Meningitis Bacteriana, Ale Orihuela se dedico al arte y ha sacarle una sonrisa a la gente

Tras el cruce que tuvo la modelo y panelista Sol Pérez con el polémico economista Javier Milei en un programa de tv, el reconocido tenista de la provincia e influencers salteño Ale Orihuela, decidió realizar un video parodiando esta situación y a las pocas horas que se publicó obtuvo gran repercusión. Hasta el momento lleva 713 mil reproducciones y 1762 retweets.
En diálogo exclusivo con este medio, Orihuela explicó que todo inició cuando su salud se complicó con una meningitis bacteriana y en el transcurso que estaba internado lo llamaron para participar de un programa de influencers. Y allí todo inició, con sus videos, lo empezaron a seguir en otras facetas como la de la actuación, no sólo en el deporte, y desde allí lo comenzaron a seguir.
El instagrammer salteño realizó esta parodia en base al video de Lali Expósito junto a Thalía “Lindo, pero bruto”. Al inicio del video muestra unos segundos de la pelea y en la canción arranca diciendo “entraste a la mesa de debate y dije ‘llego Sol Pérez’, tan sólo dos segundos de escucharte no me habías convencido, con tus ideas oscuras, atuendo elegante, pero socialista, lanzaste un par de frases de internet de esas recién aprendidas”.
Continuó hablando sobre la modelo al ritmo de la melodía y dice “tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco, porque no lo lees a Hayek de vez en cuando (y si lo leíste no lo entendiste, dice con letra arriba del video).
Allí en el estribillo, dice “eres linda, pero bruta, seduces pero sólo con el booty, en el bolsillo, ya no hay sencillo, calladita es que te veo más bonita. Eres linda, pero bruta, la economía te disgusta, Keynesiana, una animania. Ya no digas nada y solo no me asusto”.
Al continuar la canción lo presenta Milei, “no me asusto, soy Javier mucho gusto, un libertario rudo del siglo XXI, no sea ignorante y escuche mi clase. No sea bruta, mami no haga desastre. Vamos a formar un alboroto, algo divertido, ya no quiero más el socialismo, no hagamos destrozos, cubramos el pozo, los políticos nos chorearon todo”.

Lectores: 6685

Envianos tu comentario