Política
Una candidatura muy disputada

Causarano: "La intendencia se definirá en estos días entre Bettina Romero o yo"

Causarano propuso que crearán la Secretaría de Acción Rápida en Obras Públicas y Medio Ambiente y buscarán realizar una terminal de ómnibus nueva
Emanuel Sierra, Ángel Causarno, Matías Posadas y Andrés Suriani compartieron un panel en tv

El concejal Ángel Causarano participó del programa La Yapa y allí adelantó que en estos días dentro del partido Salta Nos Une se definirá quién será el candidato a Intendente, y será entre él y Bettina Romero.

Causarano manifestó que en este partido comenzó su carrera política y allí va a terminar. “Nuestro sector va a plantar un candidato a intendente. En estos días vamos a iniciar si es Bettina Romero o yo. Nosotros tenemos ya un plan de trabajo, tenemos una estrategia para manejar la municipalidad. Una de las principales va a ser crear la Secretaría de Acción Rápida en Obras Públicas y Medio Ambiente. El vecino va a tener una respuesta rápida. Vamos a transparentar el tema de las pautas publicitarias. Vamos a trabajar mucho con que los recursos para que lleguen a los barrios. El intendente deja una vara muy alta, una muy buena gestión. Mejorarla va a ser un gran trabajo, ha conseguido muchísima plata. Nosotros vamos a llevar un poco más las obras a los barrios”, sostuvo el concejal.

Continuó sobre esta propuesta de la Secretaría de Acción Rápida en Medio Ambiente y en Obras Públicas y explicó que “es para que el vecino tenga una solución rápida a sus problemas. Tiene que ser a las 24 hs. Si vos le estás pagando a una empresa privada que hacen grandes obras, la plata está ahí. Yo estoy seguro que a la Municipalidad les sobran los recursos. Hay que destacar que el Intendente ha pagado los sueltos al día también”, aseveró.

A pesar de los halagos a la gestión de Sáenz, manifestó que “hay que descentralizar la obra pública, no puede estar en un solo lugar, tenés que llevarla a diferentes lugares, secretarías y galpones donde tengas las máquinas. Que los barrios tengan una solución rápida para un enripiado, para un bacheo, todas esas cosas se pueden hacer, hay que tener la voluntad y la decisión política, nada más”, afirmó Causarano.

Por último, manifestó que “si Dios quiere Gustavo va a ser el gobernador. Yo soy un convencido de que el municipio tiene que trabajar de la mano con el gobierno provincial, sino se van a plantear estos problemas como lo es actualmente con Aguas del Norte. Vamos a trabajar firmemente en las playas de transferencia de camiones que hace años que la proponen y la ponen como bandera de elecciones y no la hacen. Vamos a trabajar para que salga tenga una nueva terminal de ómnibus y ojalá que los salteños participen, ojalá que muchos jóvenes se arrimen. Nuestro espacio está abierto a recibir caras nuevas que es lo que la gente quiere ver y que sea una elección, ya sea en voto papel o electrónico, que sea transparente y lo que votemos se vea reflejado en las urnas”, finalizó el precandidato.

Lectores: 1438

Envianos tu comentario