Judiciales y Policiales
Sobre la cesárea a la menor abusada

Carmen Martínez: "la beba de 5 meses de Tucumán es una víctima de crimen de lesa humanidad"

La activista aseguró que no se hizo un aborto porque Tucumán es una provincia Pro Vida

En diálogo exclusivo con la activista pro vida y candidata a diputada nacional del Movimiento Nacionalista Social Cristiano, Carmen Martínez, conocimos su opinión sobre el caso de la menor de 11 años oriunda de Tucumán que fue abusada por la pareja de su abuela de 65 años. Finalmente, la noche de este martes en el Hospital Eva Perón le realizaron una cesárea para acabar con el embarazo que ya llevaba 23 semanas.

Martínez contó que la beba que pesó 600 gramos y la llamaron Cruz. Explicó que como Tucumán es una provincia Pro Vida “nadie quería hacer el aborto, ni los enfermeros ni los médicos”, mientras que los abogados presentaban recursos de amparo y demás para que se realice el aborto.

Al respecto dijo, “un grupo abortista aprovechó y se hizo la cesárea. Al bebé de cinco meses se lo llevó a un hospital porque nadie quería hacer el aborto. Y yo no sé si nació vivo o está luchando por su vida o ya falleció”.

Asimismo, explicó que el servicio de Neonatología de Tucumán no es de los más óptimos. Se pudo saber por fuentes extra oficiales del hospital, que la bebita Cruz se encuentra en incubadora con respirador artificial y la menor a la que se le realizó la cesárea sigue internada fuera de peligro. Como es sabido, la beba no tiene muchas probabilidades de vida como ocurrió recientemente con Esperanza de Jujuy.

Por último, Martínez sostuvo que Cruz es “una víctima más de crimen de lesa humanidad”.

Lectores: 9197

Envianos tu comentario