NOVA Show
Imperdible

Carlitos Melián presenta un ciclo de verano con show y teatro para los chicos

Desde Batuque y Tia Mary, Batuquito hasta con Carlitos Melián, una familia que se ha dedicado por entero a entretener a los niños salteños.

Casi una leyenda en Salta, la familia Melián que durante años han entretenido a los niños salteños desde Batuque con la Tía Mary, Batuquito y hoy con Carlitos Melián que continúa con esta gran aventura. En este caso, ya como empresario pero sin alejarse de las tablas, presenta en el Teatro Florida el Ciclo de verano “Palito de Agua” que se realizará en las instalaciones de Florida 657 del 19 al 30 de enero.

Este ciclo contará con tres grandes shows que será el de la obra de teatro “Aladín, volando junto a vos”, “Caminando con Dinosaurios”, y el show de Carlitos Melián. Los horarios de las funciones son a las 18 y a las 20 horas con un precio general de 150 pesos.

“El ciclo es una locura más como cuando fuimos uno de los precursores de hacer vacaciones de invierno en donde hicimos eventos culturales, llámese títeres, teatros y obras. En este caso, la locura es hacer en verano donde no hay muchas propuestas teatrales”, manifestó Carlitos Melián en exclusiva con NOVA.

Asimismo, señaló que dentro del ciclo hay tres eventos puntuales, en donde Aladín es una adaptación a la obra de Lucas Torres. “Muy linda obra, los invito a verla, con efectos, un vestuario espectacular, música propia. En el caso de Dinosaurios, es una obra de adaptación también, donde son todos personajes grandes, gigantes y muy simpática y amena. Allí, se ven las diferentes clases de dinosaurios, es como una obra didáctica más que nada. Y luego tenés el espectáculo de quien te habla, con muchos muñecos, nada que ver con lo que se presentó en invierno, todo renovado y con mucha participación”, detalló el legendario artista.

Por último, indicó que son tres espectáculos “bien armaditos” y que forman parte de un ciclo que “la verdad hoy por hoy la gente ya nos está diciendo que si se está llegando al teatro y ojalá que los salteños nos acostumbremos a que el teatro es parte de nuestra vida”, finalizó Melián.

Lectores: 2923

Envianos tu comentario