Política
Convoca a una nueva reunión

Cande Correa recibió a cien mujeres que hoy buscan trabajo y necesitan apoyo y contención social

Cande aseguró que no quiere sumar gente que trabaje para ella, sino gente que quiera salir adelante y tenga ganas de mejorar la sociedad

A través de las reuniones que llevó a cabo la precandidata a diputada provincial y profesora de Ritmo Fitness Candela Correa, le surgió la iniciativa de hacerles llenar formularios a las participantes con sus datos personales, número de hijos y profesión. Los resultados que obtuvo fue que cien mujeres se encuentran en busca de trabajo.

Este viernes a las 18 hs se llevará a cabo la tercera reunión en Córdoba 736 con el objetivo de, además de motivar y contener a las mujeres, “poder ser escuchadas, apoyadas, que exista una real paridad de género, que se logre encontrar trabajo y mientras se les brinde un apoyo social”, manifestó Correa en diálogo exclusivo con NOVA. Asimismo, comentó que contarán con la presencia de la neurochouch Paula Medici.

Por otro lado, Correa explicó que sus deseos son “luchar para que haya tratamientos para adictos, ya las madres de hijos adolescentes sufren mucho con esta situación que es terrible. Muchas de ellas con títulos universitarios y sin trabajo. ¿Cuál es el futuro que le estamos dejando a nuestros hijos? Recibirse y no tener la posibilidad de trabajar de lo que se estudió, es lamentable”, sostuvo la profesora.

También aseguró que otro de los objetivos es que se pueda lograr un cambio en esta sociedad incorporando a la mujer en tomas de decisiones y acciones en los cargos públicos de la provincia y que puedan ser electas ya que “es importante la representación de la mujer en la política. Vivimos en una sociedad donde no existe igualdad de género en el ámbito de liderazgo y cargos. Eso va a empezar a cambiar”, afirmó.

Por último, Correa explicó que siguen buscando gente que quiera acompañar este cambio. Al respecto manifestó “no quiero sumar gente que trabaje para mí, quiero sumar gente que quiera salir adelante, que tenga las ganas de querer mejorar la sociedad, que brinde ayuda. Ya somos más de cien mujeres trabajando juntas con un mismo propósito y una gran meta, proyectar”, finalizó.

Lectores: 2801

Envianos tu comentario