Gremiales
A causa del Covid-19

Cadetes preocupados: sostienen que se los quiere dejar afuera de la nueva modalidad de venta electrónica

El titular de SUCMRA, Marcelo Nina, aseguró que se los quiere dejar afuera de esta nueva implementación.

Este lunes, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel anunció a los medios que se trabaja en la logística y forma de entrega de venta electrónica de comercios minoristas a través de la plataforma “Tienda Salta”, la cual fue aprobada por el Gobierno de la provincia. Quien salió al cruce fue Marcelo Nina, secretario General del Sindicato Único de Conductores de Moto de la República Argentina (SUCMRA), que aseguró que se los quiere dejar afuera de esta nueva implementación.

“Vamos a salir al cruce porque nosotros trabajamos de esto. Vamos a cortar la San Martín y Buenos Aires. Estos empresarios con Gustavo Sáenz quieren borrarnos a nosotros”, aseguró Nina.

Lo que generó la alarma de los trabajadores cadetes fue que Betzel adelantó que se encuentran cerrando precios con las empresas de transporte que se harán cargo de las entregas a domicilios.

“No queremos que colapse el sistema ahí. Estamos ofreciendo por una cuestión de costos, arreglos generales con empresas de transporte, por ejemplo, Seal Cargas tendrá precios diferenciales y entregará en toda la provincia. Las tiendas del interior también van a poder entregar en Salta. La idea es incluir a todos los transportes de la provincia porque esto va a explotar, pensando que si hay que entregar 10 mil paquetes por día necesitamos logística”, sostuvo el presidente de la Cámara de Comercio.

Lectores: 1975

Envianos tu comentario