Capital
Concurso de belleza

Buscan a la salteña que competirá en Miss Petite Argentina

Las jóvenes que participan tienen entre 19 a 27 años.
Las jóvenes que participan tienen entre 19 a 27 años.
Las jóvenes que participan tienen entre 19 a 27 años.

El 25 de noviembre a las 18 hs, en el Hotel Sheraton de Salta Capital, se llevará a cabo la elección “Miss Universal Petite Salta Argentina” donde se elegirá a una salteña de entre 13 participantes para que nos representen en el certamen a nivel nacional.

En Salta, los directores del certamen provincial son Soledad Burgos y Flavio Avendaño, quienes invitan a la conferencia de prensa el día 20 a las 10 de la mañana en la Unión Sirio Libanesa en San Martín 673.

De las 13 candidatas, habrá una representante de Cachi, Campo Quijano, Rosario de Lerma, Rosario de la Frontera, San Luis y el resto de Salta Capital. Las jóvenes tienen entre 19 a 27 años y lo que se busca de ellas es que estén preparadas en aspectos como protocolo y etiqueta, inglés, que muestren algún talento, que tengan buena oratoria, conocimiento de auto maquillaje y auto peinado, que sepan sobre cocina tradicional y tengan oficios como ser corte confección, y por último, los estudios completos.

Soledad dialogó en exclusiva con NOVA y comentó que es la primer directora de la provincia de Salta en organizar el certamen en un evento en el que “todas las salteñas que deseen participar lo podrán hacer sin tener tantos costos, ya que mediante el evento se cubre el costo total de la franquicia para que una de nuestras salteñas nos represente en el certamen a nivel nacional”.

Asimismo, agregó que junto con otros profesionales se encargaron de preparar a las candidatas en las diferentes áreas que necesitan para ser dignas de cualquiera de los títulos que el certamen entrega. También acompañarán a la ganadora a llevar a cabo su proyecto social “ya que esa es la parte más importante de la creación del certamen”.

Estarán de jurado María Guadalupe Núñez, Miss Spring 2018, el prestigioso diseñador salteño Walter Luis, la periodista Fernanda Villarroel, Nicolás Machuca, preparador de mises en Corrientes, y Daniela Virginia Pintos, directora del certamen nacional.

La ganadora de Salta pasa a competir en Miss Petite Argentina, que es el certamen nacional, y luego la ganadora participa del Miss Petite internacional.

El 25 de noviembre en el Sheraton habrá diseñadores salteños que presentarán prendas exclusivas vistiendo a las candidatas

Lectores: 3389

Envianos tu comentario