Interior
Por órdenes del gobernador Urtubey

Brutal represión de la policía con balas de goma a wichis sobre ruta 34

Imágenes impactantes de la represión a quema ropa a los wichis
Imágenes impactantes de la represión a quema ropa a los wichis

En el día de hoy se difundieron imágenes a través del Facebook de “Correpi Organización” en donde se puede ver cómo brutalmente la policía de la provincia, con el fin de que las comunidades no corten media calzada de la ruta 34, los sacaron a los tiros, sin importar que hayan mujeres y niños entre los manifestantes.

Esto ocurrió en el municipio de Tartagal en el departamento de San Martin a alrededor de las 15.30 y las imágenes fueron tomadas por un periodista de la zona que se arriesgó a salir lastimado, ya que los policías disparaban a quema ropa a unos centímetros de donde él se encontraba.

Alrededor de 200 efectivos reprimieron brutalmente a un centenar de familias que venían manifestándose por trabajo y viviendas.

Cabe recordar que este jueves, la policía de la provincia también reprimió a docentes que se encontraban manifestándose por tema de paritarias y mejoras en general sobre la ruta de Cafayate, en donde detuvieron a los docentes Héctor Antonio Mamani, Luis Fabián y Walter López.

Lectores: 47688

Envianos tu comentario