Política
Historia

Bettina Romero reconoció a Central Norte por el centenario de su creación

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, brindó un reconocimiento al Club Atlético Central Norte de Salta por los 100 años de su creación.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, brindó un reconocimiento al Club Atlético Central Norte de Salta por los 100 años de su creación. Con el presidente de la institución, Héctor De Francesco recorrió las instalaciones y dialogó con el equipo de vóley femenino.

“Felicito a la dirigencia por todo el amor, dedicación y gestión por un club con tanta historia. Las instituciones deportivas son puntos de integración y recreación. Somos un municipio que cree en los clubes y los quiere cada vez más fuertes”, manifestó la mandataria.

Por su parte, su presidente, Héctor De Francesco, expresó: “Este club tiene mucha historia y mucho arraigo de la gente. Agradecemos a la intendenta y nieta de uno de los grandes presidentes que tuvo Central Norte, por su visita y el reconocimiento, es un mimo para la institución y para toda la dirigencia. Nos da más fuerzas para seguir trabajando por el club”.

La jefa comunal recorrió las instalaciones y dialogó con las jugadoras del equipo de vóley femenino. Posteriormente visitó el espacio de arte del club con pinturas creadas por la nieta del fundador, Pedro Pastore. La muestra de María Sol Rebolledo Pastore se denomina “En órbita”.

Finalmente, la mandataria hizo entrega de una placa en reconocimiento a los 100 años de la existencia de Central Norte y el Presidente del club le hizo entrega de la casaca nueva azabache. Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: la secretaria de Juventud y Deportes, Manuela Arancibia; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Fernando Palópoli; jugadoras y equipo técnico del club.

Lectores: 93

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: