Política
Ésta semana iniciaron los cursos del ciclo 2021

Bettina Romero dijo que están trabajando para generar más espacios para el desarrollo productivo y económico

La intendenta de la ciudad, visitó la Escuela de Artes y Oficios.
Allí se reunió con el equipo de trabajo del Ente de Desarrollo Económico y repasaron líneas de trabajo para ampliar servicios a los vecinos.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero visitó la Escuela de Artes y Oficios dónde iniciaron los cursos que dicta el municipio del ciclo 2021. Allí se reunió con el equipo de trabajo del Ente de Desarrollo Económico y repasaron líneas de trabajo para ampliar servicios a los vecinos.

“Nuestro compromiso es generar un verdadero polo productivo y de desarrollo económico en la ciudad, la capacitación de calidad es central ya que permite sumar nuevos emprendedores y así motorizar nuestra economía local”, manifestó la mandataria.

Cabe recordar que esta semana iniciaron los cursos de oficios del ciclo 2021. Las primeras clases presenciales se realizaron en comisiones reducidas, cumpliendo todos los protocolos por Covid 19.

Los listados definitivos de las comisiones y sus horarios se irán publicando durante la semana en: http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios.

En tanto, en la próxima semana se publicará la convocatoria para los cursos que darán inicio a fin de mes.

Participó de la visita junto a la intendenta, Bettina Romero: el titular del Ente de Desarrollo Económico, Pablo Santoro.

Lectores: 777

Envianos tu comentario