Política
Buscará ser la próxima intendenta

Bettina Romero: "El gobernador es consciente de la insatisfacción de miles de vecinos"

La diputada manifestó que la política no se mide por discursos, sino por los resultados del día a día (FOTO:NOVA)

Este viernes, el gobernador Juan Manuel Urtubey realizó su último discurso de apertura de sesiones como primer mandatario luego de 12 años de haber asumido. La diputada Bettina Romero estuvo presente en el recinto y en diálogo con medios locales manifestó que la política no se mide por discursos, sino que se miden en el día a día.

Al respecto dijo explícitamente que “la política no se mide por discursos o palabras, los resultados de un gobierno se miden en el día a día, cuando los vecinos salen a trabajar o tienen que ir al hospital. Corresponde este análisis a la ciudadanía”.

Allí fue cuando aseguró que “el gobernador es consciente de la insatisfacción de miles de vecinos” tras 12 años de su gestión a cargo de la provincia.

Caber recordar que NOVA dio la primicia desde una fuente del partido “Salta Nos Une” que se decidió que quien los va a representar en la intendencia será Bettina y no Ángel Causarano. Los periodistas aprovecharon la oportunidad para consultarte, y respondió que “no es momento de hablar de nombres, sino de proyectos y creemos que llega el tiempo de una propuesta superadora. La ciudad de Salta necesita propuestas e ideas; somos conscientes de la responsabilidad que implica”, dijo la diputada.

Por último, anticipó que su compromiso “es ratificar a la ciudadanía que trabajamos fuertemente desde la Cámara para que los temas que les importan como salteños estén en agenda”, finalizó Bettina.

Lectores: 1154

Envianos tu comentario