Judiciales y Policiales
Inseguridad al palo

Automovilistas lograron salvar a una joven que estaba por ser abusada en plena vía pública

El muchacho la tenía boca abajo, mientras la agarraba de las piernas y su amiga la intentaba rescatar

En diálogo con una testigo del hecho, pudo comentar a este medio que a eso de las una de la madrugada retornaba de un festejo hacia su hogar por la avenida Paraguay, y que en el momento en el que se encontraban pasando por el puente del río Arenales pudieron ver que los autos que circulaban le tocaban bocina a un muchacho que tenía boca abajo a una jovencita que intentaba escaparse de él.

Asimismo, en el lugar había una amiga de ella que intentaba detenerlo y la tironeaba para sacarla al punto que terminó cayéndose al suelo. Asimismo, luego de la presión de las personas que le tocaban bocina y le pedían que la suelte, la joven pudo liberarse y segundo después llegó un sujeto, que al parecer se bajó de uno de los vehículos para ayudarlas.

Se sabe que él chico que intentaba abusarla, luego de lo ocurrido, se metió abajo del puente del río Arenales y explicaron que en el lugar donde ocurrieron los hechos había iluminación y estaba “a la vista de todos”.

Los testigos aseguran que cuando se retiraban del lugar, la policía ya estaba llegando al lugar de los hechos. Al respecto, la mujer que pudo presencias todo dijo que como mamá “te queda esa sensación de bronca inseguridad”.

Lectores: 1355

Envianos tu comentario