Judiciales y Policiales
Sospecha de funcionarios de la gestión pública

¿Atentado?: Le incendiaron el auto a un periodista de Salvador Mazza

Así se incendiaba el Duna 98 del periodista Raúl Costes

Este viernes entre las 1.30 y 2 de la madrugada inició el incendio un vehículo Duna 98 el cual no se lo pudo recatar. El mismo pertenecía al periodista Raúl Costes de la localidad de Salvador Mazza, sobre calle Joaquín Castellanos. Para él todo es “muy extraño” y piensa que fue intencional.

Para el periodista esto fue un atentado ya que no hubo explosión natural del vehículo, el motor estaba intacto y hacía dos meses que no lo utilizaba al vehículo porque tenía una goma pinchada.

Al respecto dijo, “Tengo fé que hay cámaras en el lugar para ver quién ingresó desde la avenida hasta aquí y poder descubrir quién fue.
Pero si sé que a alguien le molesta mi trabajo periodístico.
Los bomberos, no tuvieron capacidad de reacción rápida y eso que estoy a 30 metros del cuartel, no sé qué les pasó.
Lo único cierto es que la policía acudió de inmediato y está trabajando para dar con el o los responsables”, dijo Costes.

Asimismo, en una transmisión en vivo que hizo desde sus redes sociales comentó que por suerte no hubo heridos ya que ellos a esa hora estaban durmiendo y son solamente pérdidas materiales.

Continuó diciendo, “sospechas, tengo muchas, pero obviamente hay que probarlas, son sólo sospechas. Sé que molesto a mucha gente con mi trabajo, especialmente a gente de la función pública, pero todavía no me animo a decir si viene de ese lado o por dónde, pero es muy extraño todo esto. Sé que aquí en la frontera, en Pocitos, Salvador Mazza, es difícil hacer periodismo, molesta a los funcionarios, pero bueno, seguiremos contándole la verdad a los vecinos, seguiremos informándoles, seguiremos trabajando para que usted tenga la información verídica, exacta. Esto no nos va a amedrentar, seguiremos con mucha más fuerza”, sostuvo el periodista.

Lectores: 1055

Envianos tu comentario