La Provincia
Información importante

Atención: desde el lunes 20 habrá un único permiso de circulación para los exceptuados

Este permiso es una nueva declaración jurada que se descarga por internet.

Al parecer es inminente que de a poco el aislamiento social se va a ir flexibilizando, es por esto que el gobierno de la provincia, con el fin de evitar mayores inconvenientes y para agilizar los controles, sobre todo vehiculares, emitió un nuevo permiso que será el único válido para poder circular.

Este permiso es una nueva declaración jurada que se completa, se descarga por internet y genera un código QR único, reemplazando a todas las autorizaciones provinciales emitidas anteriormente y que tendrán vigencia hasta el 19 de abril. Asimismo, indicaron que también está permitido circular con el Certificado Único otorgado por el Gobierno Nacional.

Esta nueva declaración jurada provincial está disponible en https://solicitudparacircular.salta.gob.ar, o en el sitio web oficial de la provincia en http://www.salta.gov.ar/ ingresando a “Declaración Jurada de Circulación” o en el sitio de la Policía de Salta http://www.policiadesalta.gob.ar/.

La información se debe completar de forma digital, luego descargar en formato PDF, imprimirla y hacerla firmar por el exceptuado y el empleador, en que sea el caso.

En sintonía, este permiso impreso debe ir acompañado con el DNI y la documentación que respalde la habilitación dependiendo del rubro de excepciones al que corresponda cada caso. Todo debe ser presentado ante las autoridades estatales que requieran la argumentación de circulación.

Lectores: 3995

Envianos tu comentario