Política
Espera el apoyo de la gente

Asoma un nuevo candidato para la intendencia de Salta

"Sé lo que hace falta", asegura Andrés Suriani, del Pro.

A menos de un año de las próximas elecciones en donde se elegirá Presidente, gobernador, intendentes, senadores, diputados y concejales, en Salta ya empiezan a conocer algunos nombres. Este es el caso del actual diputado provincial del Pro Andrés Suriani, que competirá por la Intendencia de la ciudad de Salta.

En diálogo exclusivo con NOVA, comentó que él no se ha manifestado en una candidatura en particular y que hoy por hoy trata de cumplir su rol de legislador de la mejor manera. Agregó que se sigue preparando para dar lo mejor para Salta.

“Tengo experiencia y conocimiento. Sé lo que hace falta. Si los salteños me acompañan, quiero poder gobernar. Los problemas económicos se pueden enfrentar si hay valores en la sociedad. Si no, nos llevan puesto.”, aseguró a este medio.

Andrés Suriani, del Pro, comentó que si llega a la Intendencia, su estandarte serán la defensa de la vida y la restauración de los valores.

Por último, destacó que “lo primero que debemos hacer es reivindicar nuestra salteñidad y lo que nos vienen quitando de a poco”.

Lectores: 1878

Envianos tu comentario