Política
El bache está hace más de una semana

"Así dejan los arreglos los de la Municipalidad", aseguró un vecino de calle Belgrano al 2200

El pavimento cedió y explotó con las últimas lluvias. Tras intentar arreglarlo, dejaron todo el pavimento afuera
El pavimento cedió y explotó con las últimas lluvias. Tras intentar arreglarlo, dejaron todo el pavimento afuera
Esta fue la primera foto que envió el vecino de cómo estaba el bache

La semana pasada llegó a NOVA el reclamo y la preocupación de un vecino de calle Belgrano al 2200 el cual comentaba que con las últimas lluvias, el pavimento nuevo de menos de dos años había cedido y explotó por la presión del agua.

A los pocos días de que se publicara la nota de este medio, se pudo ver que personal de Obras Públicas de la Municipalidad fue al lugar e hizo una rotura de la calle, atenuando el gran bache que ya había en el lugar dejando los escombros en plena calle.

Asimismo, colocaron unas cintas de precaución sostenidos de un poste de cemento, el cual, a simple vista, uno de ellos fue volcado aparentemente por un vehículo que pasó por el costado. Este bache se encuentra justo al medio de la calle, y los vehículos tienen un pequeño porcentaje de la calle para pasar por los costados.

Nuevamente este vecino se comunicó con nuestro medio para manifestar su malestar ante la improlijidad de la Municipalidad para dejar las obras y los arreglos a medio hacer, los cuales ya estarían por cumplirse una semana desde que lo dejaron así.

Lectores: 712

Envianos tu comentario