Interior
Buscan preservar el medio ambiente

Aseguran que se armó una "sesión secreta" en San Lorenzo para evitar la presencia de vecinos

Vecina cuenta en un video lo que pasaron este martes. (Captura de video: NOVA).

Llegó a la redacción de NOVA el reclamo de algunos vecinos del municipio de San Lorenzo, quienes aseguran que este martes a las 14 hs tuvieron que autoconvocarse en el Concejo Deliberante, puesto que se enteraron que el presidente del mismo armó una sesión secreta “para tratar asuntos que no quería que los vecinos se enteraran, como por ejemplo la construcción de 220 departamentos en la Quebrada de San Lorenzo”.

Los vecinos comentan que al enterarse de la sesión, fueron hasta el Concejo, donde solicitaron entrar y se les negó el ingreso. Aseguran que uno de los concejales le pidió al presidente que les permitiera entrar y ante la negativa, éste levantó la sesión.

Al respecto, expresan que “nosotros nos manifestamos en contra, labramos un acta, ahí manifestamos todo nuestros repudio a esa situación, a la ilegalidad, porque la sesión debería haber sido el miércoles y la adelantaron al martes justamente para que nadie estuviera enterado y nadie fuera”.

Anticiparon a la comunidad que decidieron emprender una lucha para controlar la cantidad de excepciones que se están dando en el Concejo Deliberante de San Lorenzo, y expresaron que esto da lugar a cantidad de emprendimientos inmobiliarios.

Por último, los vecinos expresaron que les preocupa mucho el descontrol, el impacto ambiental, la contaminación, la densidad y el poco control en los límites. “Queremos que haya progreso, pero con equilibrio y que se cumplan las normas y las leyes y que las excepciones sean únicamente para el bien común y no para el beneficio de un particular”, aseveró una vecina.

Lectores: 1382

Envianos tu comentario