Política
Respondieron

Aseguran que Miguel Isa no tiene "pre candidatos" a la intendencia porque aún su candidatura no está oficializada

El vicegobernador Miguel Isa busca llegar al último escalón de la provincia

Ante la noticia publicada por este medio, sobre la abrumadora diferencia de pre candidatos para la intendencia que apoyan a Miguel Isa y a Gustavo Sáenz, el cual el segundo supera por amplia diferencia, desde el sector del propio vice gobernador explicaron que como aún no está oficializada su candidatura, no tiene sentido que tenga “candidatos”.

Continuaron fundamentando a este medio su respuesta y agregaron que “¿de qué sirve tener “pre candidatos” a intendente sin ninguna representatividad? No suman nada”, expresaron desde el sector de Isa.

Asimismo, aseguraron que lo que él tiene es una construcción provincial donde dirigentes representativos van sumando su apoyo, como ser los intendentes de Cafayate Fernando Almeda, Fernando Romeri de Metán, Juan Ángel Pérez de la Merced, Javier Vargas de San Carlos y el senador Roberto Vázquez del mismo municipio, el senador Rodolfo Urtubey y las 62 Organizaciones, entre otros.

Por último, manifestaron que el mismo gobernador Juan Manuel Urtubey aseguró que va a apoyar al candidato a gobernador que “más mida” a fines de marzo. Agregaron que tiene por seguro que quien más mide dentro del oficialismo es Miguel Isa.

Lectores: 1069

Envianos tu comentario