Información General
Una especia rara

¿Apareció una "oruga serpiente" en barrio Unión?: Sería la segunda que se encuentra en el país

Tienen la cabeza de víbora con colmillos y un ojo en la parte de atrás para defenderse
Fotos del operativo en barrio Unión

En la mañana de este martes, una vecina se dio con la sorpresa de encontrar en el patio de su casa una especia “rara” que desconocía, es por esto que llamó al 911 para que lo retiren de su domicilio.

Delia, la propietaria de la vivienda, explicó que fueron gendarmes a su casa a realizar la operación y cuando sujetan al bicho, abre la boca como una víbora y adentro tenía blanco como dientes. “Yo nunca vi esto, tenga cuidado, trate de limpiar su casa, eche fenilina por si hay más insectos, bichos o víboras, que con eso van a salir”, le dijeron los oficiales.

Asimismo, ella explicó que, si eso era una oruga, se arrepiente de haberla entregado ya que la misma tiene “historia muy linda”. Delia pudo investigar por internet que el año 2015 apareció la primera en Argentina y la que apareció en Salta sería la segunda y “estaba en mi casa”, dijo.

“Nos dejó la duda. Ellos me van a informar porque me pidieron el teléfono y el documento. Marcaron el lugar, él dijo que le parecía que no era una oruga. Lo que les llamó la atención a los militares que vinieron a retirar, era que él bichito quería morder y tenía unas cosas blancas como si tuviera colmillos”, expresó la propietaria.

También comentó que la primera que encontraron en Argentina fue en Buenos Aires. “Desde el 2015 creen que se vinieron para Latinoamérica, son de América Central, eso es lo que dice en internet. Si se parece. Bueno, si es una oruga, me arrepiento de haberlo entregado. Pero era tan feo, que vos lo tocabas y te quería morder. No sé si las orugas hacen eso”, finalizó.

Lectores: 5323

Envianos tu comentario