Interior
No sería la primera vez que pasa

Apareció la nena que era buscada en Rosario de Lerma: Estaba con el novio de la tía que se encuentra detenido

Agustina de 7 estuvo casi 12 horas lejos de su hogar

Este jueves alrededor de las 16 hs desapareció de la puerta de su casa Agustina de 7 años quien se encontraba jugando en el barrio Parque Las Rosas de la localidad de Rosario de Lerma. En la madrugada de este viernes, a eso de las 3.23 se la encuentra en buen estado en la casa del novio de la tía, en barrio San Jorge, ya que él se la habría llevado a su casa.

El muchacho se llama Franco Luciano Chañi de 18 años, quien en este momento se encuentra detenido y será interrogado para conocer el porqué de su accionar, la menor fue revisada por médicos y afortunadamente se encontraba en buen estado de salud.

Fuentes cercanas a la familia, comentaron en exclusiva a NOVA que no sería la primera vez que esto ocurre de que se la llevan a la nena y casualmente, los padres sospechaban de las parejas de su tía, ya que al parecer, comentan los vecinos que tiene dos novios al menos y no tendría buena reputación en el barrio.

Asimismo, personas que conocen a esto joven Chañi, manifiestan que al parecer tiene algún retraso mental.

Por último, también destacaron a este medio, que la familia recién aprobó a la policía hacer circular la imagen de la nena a las 12 de la noche.

Lectores: 1889

Envianos tu comentario