Política
Todo por definirse

Ángel Causarano trabaja para competir por la Intendencia de Salta

El concejal Ángel Causarano se prepara para la pelea electoral.

De a poco se comienzan a conocer más nombres que se anotan en las elecciones del 2019. En este caso, NOVA dialogó en exclusiva con el concejal y ex presidente del Mercado Cofruthos Ángel Causarano en relación a sus proyectos políticos para el año entrante. Al respecto, dijo que “le encantaría ser el próximo intendente de Salta y está trabajando para eso”.

De todas maneras, aclaró que depende de las decisiones que se tomen en el partido “Salta Nos Une” del que forma parte. El mismo está presidido por el gobernador Juan Carlos Romero y su hija, actual diputada provincial Bettina Romero.

En sus declaraciones a este medio, manifestó que “mi candidatura está latente, pero todo depende de Salta Nos Une. Yo tengo que ver que va a hacer primero Bettina Romero que es la presidente del partido y el senador Juan Carlos. Las condiciones están dadas para que yo sea candidato y a mí me encantaría ser, por eso estoy trabajando y salgo todos los días a los barrios, pero yo pertenezco a un partido y no puedo traicionar a mi partido. Y por supuesto voy a salir al lado de Gustavo, eso ni dudaría ni lo dudé nunca. Mi proyecto es que Gustavo sea gobernador”.

Es sabido también los rumores fuertes de que Bettina se postule para la Intendencia de Salta.

Por último, manifestó: “Soy un convencido de que la Municipalidad tiene que trabajar más en la calle, tienen que tener más participación los vecinos, volver a la vieja municipalidad donde el vecino tenga un papel preponderante. Darle mucha participación y trabajar en la calle. Yo veo mucho hermetismo en muchos funcionarios de Gustavo lamentablemente, medio ambiente, obras públicas, son secretarías que tienen que estar al lado de la gente y permanentemente”.

Lectores: 2412

Envianos tu comentario