Política
De la política a la música

¿Ahora Miguel Isa también canta?: la nueva moda de los políticos

La política y el show van de la mano como en los 90´.
La política y el show van de la mano como en los 90´.

Este sábado se llevó a cabo la XXXVI edición del Festival del Poncho en Molinos y allí estuvo presente el vicegobernador de la provincia, el señor Miguel Isa junto a su esposa, quien en el momento en el que el grupo Guitarreros se encontraba en el escenario, lo invitaron a cantar y el mismo accedió gustoso.

Cabe el análisis de si subirse a un escenario en donde concurren miles de personas para un político es una moda o “garpa” presentarse en los festivales, pero está ocurriendo cada vez con más frecuencia. El claro ejemplo es del intendente Gustavo Sáenz para el cual ya es una “casi” costumbre hacerlo, ya que además de ser una buena pantalla para mostrarse ante tanta gente, es algo que a Sáenz le apasiona como lo es cantar.

Pero la sorpresa en este caso fue el vicegobernador de la provincia, quien siempre se rumoreaba que “es un tipo carismático” con llegada a la gente y no le esquiva al bulto, pero hasta el momento no se lo había escuchado cantar en público.

Llama la atención que precisamente utiliza la misma “estrategia” que su principal oponente para la Gobernación como lo es el canto. Pero llamó más aún la atención cuando desde los mismos operadores políticos de prensa del Urtubeycismo intentaron posicionar el debate por la gobernación entre Juan Carlos Romero o Fernando Yarade, dejándolo de lado al mismo Isa y posicionándolo en la carrera para diputado o senador.

Lectores: 1203

Envianos tu comentario