Política
Calentando motores

Agustín Rossi encabezará un acto de Unidad Ciudadana en Salta

Agustín Rossi, diputado nacional por la provincia de Santa Fe. (Foto: archivo NOVA).

Este viernes 9 de noviembre, a las 20 hs, en el Salón de Luz y Fuerza (Zuviría 1085, Capital), se presentará el diputado nacional del Frente Para La Victoria Agustín Rossi, quien visita la provincia en el marco de todo un recorrido que vienen realizando los referentes de Unidad Ciudadana por todo el país de cara a las elecciones 2019.

Maira López, integrante en Salta de Unidad Ciudadana, comentó a NOVA que Rossi “es uno de los referentes del movimiento que sigue a Cristina y es el jefe de Bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación”.

Ricardo Wilde, presidente de la junta promotora del Partido de la Concertación Forja, comentó que es probable que se reúna con dirigentes locales y los despedidos del INTA de Huerta Familiar, como así también se prevé que dé una charla en la Universidad Nacional de Salta

El acto que se llevará a cabo el día viernes en Luz y Fuerza es abierto al público, pero Maira explicó que quienes se entiende que participarán del mismo son las organizaciones kirchneristas.

Agustín Rossi actualmente es diputado nacional por la provincia de Santa Fe, cargo que antes había desempeñado en el período 2005-2013. Anteriormente, fue ministro de Defensa de la Nación durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, entre mayo de 2013 y diciembre de 2015. Además, fue precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe en 2007 y candidato en 2011.

Lectores: 1466

Envianos tu comentario