NOVA Show
Proyecta pensando en el bien colectivo

Agustín Gonza: "Sueño con que Salta sea exponente en el mundo artístico"

Agustín Gonza tiene 20 años, es oriundo de Salta capital y desde marzo encaró el proyecto de la productora LoveOne.
Además es parte del staff de S20 Teens Models, el taller integral de modelaje que no se maneja por estereotipos.
Agustín sueña con lograr que el norte tenga exponentes artísticos fuertes como sucede en Buenos Aires.

Agustín Gonza tiene 20 años, es oriundo de Salta capital y desde marzo encaró el proyecto de la productora LoveOne, que trabaja en conjunto con S20 Teens Models, el taller integral de modelaje que no se maneja por estereotipos.

Su camino artístico lo comenzó desde pequeño, ya que canta desde los ocho años, dos años más tarde aprendió a tocar la guitarra, y a los 14 se metió de lleno en la escena artística entera: cantar, bailar y modelar, mientras que a los 19 creó la productora.

El joven se considera un artista integral: "Me atrae mucho el arte y la escena artística, y creo que el modelaje, tanto como bailar y cantar, reflejan además de lo que uno siente". En ese sentido, consideró que estas tres actividades también "también te dicen quien sos; ya sea al bailar por tu actitud o al cantar por tu manera de sentir la canción y en modelaje siento que la delicadeza de una pasarela al caminar o al realizar una pose es lo mismo. Es expresarse y dejar salir lo que tenes para contarles al resto en cada gesto y expresión".

En ese sentido, le comentó a NOVA que su trabajo se basa más que nada en "buscar los recursos para darle a los chicos de la provincia esos pequeños empujones para que se animen a modelar, cantar o bailar", y añadió: "Tanto con el taller -S20 Teens Models- como en la productora se están haciendo trabajos en conjunto con mucha gente, con marcas que apoyan la iniciativa para que más chicos se animen a soñar".

Por otro lado, Gonza mostró su ambición de convertir a la provincia en un semillero de talento, y consideró que "Salta tiene mucho talento pero pocas oportunidades", por lo que aseguró que "nosotros nos posicionamos para que los chicos se animen a soñar y se animen por el lado artístico".

Por otro lado, dividió sus pilares en principio en su familia, que desde chico le inculcó la cultura, y por otro lado, en lo que respecta a referentes a los que imitar para llegar lejos. En ese sentido, comentó que se referencia mucho en las redes sociales, y también mencionó a Marcelo Tinelli: "Lo admiro muchísimo, por su manera de trabajar, da las oportunidades y trato de replicar eso", expresó.

Por otro lado, Agustín sueña con lograr que el norte tenga exponentes artísticos fuertes como sucede en Buenos Aires: "En Salta hay que potenciar la escena, y así lograr algo similar a lo que es Buenos Aires", y agregó: "Quiero que de Salta salga una miss universo, una miss Argentina, hay que impulsar a los chicos a que se animen y sueñen. Mi sueño a nivel colectivo es que Salta sea un exponente en el mundo artístico".

Por el lado personal, Gonza le contó a NOVA que "me gustaría ser conocido por lo que hago, por crear contenidos, por la productora o por mi faceta artística".

Es por eso que se entusiasma con los proyectos: con la productora y con S20, ya que "tenemos una manera de trabajar para que crezcan todo los artistas de la provincia, que sean reconocidos en todos los eventos y tengan una salida laboral, la oportunidad de mostrarse, forjarse como artistas en escena para que estén preparados", y destacó además la cuestión de no manejarse con estereotipos: "Cualquier persona es perfecta con su cuerpo, promovemos el 'amate a vos mismo', el amor propio, porque sin importar el físico se pueden cumplir los sueños si uno se lo propone".

Lectores: 1059

Envianos tu comentario