Judiciales y Policiales
¿Amigos del poder?

Acusan de maltratador al hijo del secretario de UPCN Gustavo Soto y aseguran que la Justicia no actúa

Gustavo Soto, secretario de UPCN. Su hijo, Daniel, fue denunciado por violencia de género.

Un amigo de la damnificada, quien es ex pareja del hijo del secretario de UPCN Gustavo Soto, publicó en sus redes sociales que la mujer ya realizó las denuncias pertinentes y pidió la Exclusión de Hogar debido a los malos tratos y la violencia que vive a diario, pero la Justicia no actúa.

Lo grave de todo esto es que quien dio a conocer el caso aseguró que Daniel Soto le dice a la joven que “haga todas las denuncias que quiera” y que “su papá es amigo del gobernador Juan Manuel Urtubey,por eso, nunca le va a pasar nada”.

El muchacho se preguntó ante estos casos dónde está el “supuesto” Observatorio que resguarda a las mujeres víctimas de violencia “¿por qué no actúa?”. Y nuevamente se interpeló: “¿Estos sindicalistas que son amigos del poder y encubren las violencia y adicciones de sus hijos, son impunes?”.

Por último, sostuvo que Soto continúa con la violencia porque sabe que en Salta no hay Justicia y que “al parecer los índices de femicidio no provocaron ningún avance en las leyes, ya que el Estado sigue siendo indiferente ante los signos de alarma de las mujeres que denuncian y no son escuchadas”.

Lectores: 2715

Envianos tu comentario