Judiciales y Policiales
Delitos contra la integridad sexual

Aberrante: una "madre" entregaba a sus hijas menores a un violador a cambio de dinero

Las niñas brindaron declaraciones sobre los hechos atroces a los que eran sometidas.

Al entender que se encuentra acreditada la responsabilidad penal de los hechos denunciados, la fiscal Cecilia Flores Toranzos, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, decidió ampliar la imputación contra un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con promoción y facilitación a la prostitución de menores agravado, en concurso ideal con corrupción de menores, delitos que incluyeron exhibiciones obscenas agravadas.

En el marco de la misma causa, una mujer está acusada de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con promoción y facilitación a la prostitución de menores agravado, en concurso ideal con corrupción de menores agravado por la edad de las víctimas.

Según declaraciones de las menores, la acusada, de 27 años de edad, llevaba a sus dos hijas y dos niñas vecinas al domicilio del hombre imputado, de 68, para que lleve a cabo acciones de abuso sexual hacia las niñas a cambio de dinero.

El abusador no solo sometía a las víctimas a tocamientos, en presencia de la mujer, sino que además, ambos adultos mantenían relaciones sexuales frente a ellas.

Cabe destacar que en el marco de esta investigación, la causa tuvo su requerimiento de elevación a juicio, el cual fue presentado ante el Juzgado de Garantías 1.

Lectores: 1118

Envianos tu comentario