Capital
Teléfono para Sáenz

Abandono: vecinos solicitan el desmalezado en una rotonda de avenida Capitán Méndez

Desidia municipal en la rotonda de avenida Capitán Méndez. (Foto: NOVA)

El reclamo de vecinos que viven en barrios Parque La Vega, Limache y Ciudad Valdivia llegó a la redacción de NOVA. Ellos aseguran que desde septiembre del año pasado aproximadamente que Ambiente de la Municipalidad no realiza el mantenimiento de los yuyos que hay en la rotonda que se encuentra sobre avenida Capitán Méndez camino a San Agustín.

Los ciudadanos tienen una gran preocupación ya que el tamaño de esas malezas puede traer roedores como ratas y “más ahora que el hantavirus está al acecho”, fueron las palabras de una de las vecinas. El objetivo de los vecinos es que el intendente Gustavo Sáenz se entere de la situación y tome cartas en el asunto.

Una de las vecinas hizo pública esta situación en sus redes sociales junto con las fotos y manifestó “Salta "la linda". Aquí está mi plata, para esto pago los impuestos??? Esto es el resultado de los cargos políticos???”

Por último, comentaron a este medio que hace alrededor de tres años abandonaron un cuerpo de un adolescente asesinadodonde están los departamentos abandonados-usurpados en una continuidad de Parque La Vega. Es por esto, y por motivos de salubridad, que solicitan el desmalezado “urgente” del lugar.

Lectores: 1151

Envianos tu comentario