Capital
Derechos suspendidos

A lo Romero: Bettina suspendió a un municipal por reclamar

Bettina Romero se mete con el sustento de una familia en plena crisis económica y sanitaria por la que atraviesan Salta, Argentina y el mundo entero. (Dibujo: NOVA)

Días atrás se llevó a cabo una protesta de trabajadores en la Planta Hormigonera de la ciudad de Salta. Allí los trabajadores expresaron su malestar ante la gestión de Bettina Romero, quien tiene las instalaciones, equipamientos, maquinarias y vehículos en total abandono.

En aquella ocasión, y con quema de gomas de por medio, los trabajadores solicitaron la presencia de los funcionarios municipales y acusaron a la hija del senador nacional Juan Carlos Romero, de estar beneficiando a empresas privadas “amigas” con obras públicas que tranquilamente podrían estar siendo llevadas a cabo por los municipales.

Víctor Cejas fue uno de los trabajadores que decidió expresar su malestar ante los micrófonos de distintos medios de comunicación, y expresó en aquel entonces que la intendenta “debería estar presa” ante las maniobras con las empresas privadas.

Esto despertó malestar en el entorno de Romero quienes, inmediatamente, convocaron al verdugo que tiene actualmente la Municipalidad ocupando el cargo de coordinador Jurídico y Legal: Daniel Nallar.

Fue éste quien decidió suspender al trabajador, quien además pertenece al Sindicato de Municipales de Salta (SiMuSa). La sanción impuesta fue por el lapso de 30 días y una apertura de sumario.

Desde la Intendencia, según lo expresado en el Boletín Oficial, entendieron que el trabajador tiene una “animosidad extrema contra autoridades municipales, llegando al punto de atribuir la comisión de delitos y expresiones que podrían interpretarse como una amenaza de sufrir un mal inminente”.

En una de sus declaraciones, el trabajador ahora suspendido expresó que Bettina “aprendió de su padre. De tal palo, tal astilla”, haciendo referencia al ex gobernador salteño y actual senador Juan Carlos Romero.

Para Bettina, Nallar y demás funcionarios, las declaraciones del municipal fueron una clara amenaza y tomaron represalias; a lo Romero, metiéndose con el sustento de una familia en plena crisis económica y sanitaria por la que atraviesan Salta, Argentina y el mundo entero.

 

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: