Política
Exclusivo de NOVA

A Urtubey no le cabe la "empanada" salteña, él va por la galletita y el paquete entero

El jugoso sueldo del supuesto novio de Juan Manuel Urtubey, Christian Fernando Sagle. (Foto: NOVA)
La flota de automotores de Juan Manuel Urtubey. (Foto: NOVA)
El sueldo de Juan Manuel Urtubey. (Foto: NOVA)
La situación ante la AFIP y los gastos de Urtubey. (Foto: NOVA)
Las propiedades del gobernador de Salta. (Foto: NOVA)
La flota de automotores de quien sería pareja de Urtubey, Christian Fernando Sagle. (Foto: NOVA)

El presente del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, últimamente muy cerca de Mauricio Macri, está dando que hablar, al igual que su doble vida amorosa, en la que mantiene un matrimonio con Isabel Macedo, pero también es relacionado a un muchacho al que tiene como ñoqui en su gobierno.

El mandatario provincial registra 8 autos a su nombre: un Renault Torino del 1980, un Volkswagen Bora del 2007, un Volkswagen Vento del 2012, una camioneta Audio Q5 4x4 del 2013, un Volkswagen Gol Trend y una Amarok del 2014, y un Volkswagen Scirocco del 2015. Esa totalidad de vehículos alcanza una suma superior a los 5 millones de pesos.

En cuanto a la situación en AFIP como persona física, ya que es abogado, no registra facturación ni tiene empleados. De consumo de tarjeta de crédito tiene 56 mil pesos. Cuenta con dos propiedades, una mansión de 5875 metros cubiertos y otra de 700. Entre otras cosas, posee una ejecución prendaria, bajo la caratula de Círculo de Inversores S.A., contra Urtubey y otros, por un vehículo vial en el Juzgado Comercial 1 Secretaría N° 2.

¿La pareja no oficial?

En Salta es un tema que corre por casi todos los pasillos de Casa de Gobierno, y la figura del supuesto novio de Urtubey, llamado Christian Fernando Sagle, cada vez cobra mucho más fuerza y alarma en algunos desentendidos.

Sagle es considerado un ñoqui, ya que cobra sin laburar, y está nombrado en el gobierno de Salta. Tiene 5 vehículos por una suma total de más de 2 millones de pesos. Su sueldo es de 34 mil pesos, generando una sorpresa muy grande para la cantidad de automotores que posee.

Este muchacho está inscripto en AFIP como locaciones de servicio, pero no registra facturación ni balance, nada. Christian, de 47 años, estuvo viviendo en Miami y de allí fue que se lo trajo Juan Manuel.

Según los rumores, todos los funcionarios y empleados conocen la situación, pero cierran la boca. No obstante, muchos estarían en desacuerdo por los viajes a Nueva York, a París, las casas y autos de lujo, las fiestas y partusas entre ellos y allegados, ya que los fondos pertenecen a las arcas provinciales.

De esta manera, el gobernador de Salta tendría bajo su ala a un bomboncito, nombrado como asesor y a su vez, metido en sus propias sábanas. Esa actividad, no estaría siendo tomada en cuenta por Macedo, a quién harían a un lado del lecho amoroso.

Lectores: 6451

Envianos tu comentario