Gremiales
Empezamos mal

A Molina no le quisieron dar las llaves de la CTA para realizar su asunción

Finalmente, el acto de asunción se realizó en la sede de ATE.

Este lunes, se realizaba oficialmente el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Central de Trabajadores de la Argentina que estaba previsto y anunciado a los medios que iba a concretarse en la sede de la CTA, en calle San Juan 507, a las 17.30, pero dos horas antes les avisaron que no iba a ceder la entrega de las llaves.

Julio César Molina, el nuevo secretario general de la CTA, explicó a NOVA que les dijeron que no podían asumir en dicha sede porque no tenían la llave y las tres personas encargadas del lugar no podían ir a abrir.

Agregó que la gestión anterior todavía no se convence de que ellos hayan ganado y espera que los dejen trabajar “realmente como tiene que ser. Hablo de los recursos necesarios para poder mover, porque hasta ahora todo lo que hicimos fue pura militancia y fue con el corazón de toda la gente que nos acompaña”, expresó.

“No hay nada que nos empañe este acto tan democrático. Acá hay actos de grandeza de todos los sindicatos que están integrando. Hay compañeros de otros sindicatos que no pertenecen a la CTA y son de CGT y han venido aquí a acompañar”, manifestó Molina.

Finalmente, el acto de asunción se realizó en la sede de ATE de calle Esteco 704 a las 19 hs con alrededor de 70 personas y la presencia de numerosos secretarios del interior de la provincia e integrantes de la Corriente Combativa Clasista que forma parte de esta nueva gestión.

Lectores: 2154

Envianos tu comentario