Capital
Negligencia

"Juro que no morí": vecina de la Capital denuncia que Claro le dio de baja la línea por fallecimiento

Isabel Pino ya realizó la denuncia en Defensa del Consumidor.

Isabel Pino hizo llegar su caso a NOVA contando que en estos días la empresa telefónica Claro le dio de baja su línea por fallecimiento. Es por esto que solicita a la misma que le muestre el certificado de su defunción. A raíz de esto, busca demandar a la firma por el escándalo.

Explícitamente la señora Pino dijo: “Quiero que me muestren el certificado de defunción a partir del cual han actuado para perjudicarme, dejándome sin el servicio”. Asimismo, manifiesta que está segura de que cuando vaya a la empresa “le querrán pasar la pelota” a ella tratando de que sea ella misma la que tenga que demostrar que está viva.

Afirmó estar indignada y adelantó que ya realizó la denuncia a Defensa del Consumidor, donde solicitará una indemnización por lo ocurrido. Al respecto, contó a este medio que notaba que su celular andaba mal y que por esto lo llevó a un técnico, el cual le aseguró que el teléfono estaba bien. El mismo le solicitó que fuera a la compañía para que vea si era el chip y allí la empleada de Claro le informa que le habían dado de baja la línea por fallecimiento.

Pino manifestó que “esto a mí me perjudica mucho. El celular para mí no es un juguete, es una herramienta de trabajo. Hoy debo explicar a todos mis clientes por qué no respondía los mensajes”, aseguró en relación a un emprendimiento privado de venta de cactus.

Lectores: 1538

Envianos tu comentario