Interior
Obras públicas

Se prevé la construcción de una Costanera en Vaqueros para el próximo verano

Recientemente, se realizaron varios trabajos de acondicionamiento en el lugar.

Se aproxima el calor en Salta y uno de los puntos más convocantes son las zonas de Vaqueros y La Caldera. El intendente Daniel Moreno del municipio de Vaqueros comentó a NOVA que ya iniciaron las obras de una Costanera que se construirá pasando el puente.

El jefe comunal manifestó que los días sábados cientos de feriantes se ubican en la Municipalidad de Vaqueros y el Centro Integrador Comunitario a ofrecer sus productos. Explicó que la creación de la misma fue pensada en parte para que los vendedores tengan un lugar “más apropiado y cómodo para estar”.

Se prevé que esta obra de 200 metros de Costanera esté finalizada para el próximo verano, cuando la concurrencia es masiva. Recientemente se realizó un cordón cuneta, se colocó mayor iluminación en la zona y se realizó una limpieza en los márgenes del río.

Asimismo, Moreno agregó que continúan con las obras de las ampliaciones habitaciones y la construcción de viviendas en Vaqueros, como así también se reafirman los esfuerzos para trabajar en el servicio de cloacas y agua potable para los vecinos.

Lectores: 1549

Envianos tu comentario