Interior
Festejo en Orán

Patricia Argañaraz desfiló para el Día del Maestro y deslumbró con su look

Patricia Argañaraz, secretaria general de Asociación Docente Provincia.

Este sábado, en la Avda. López y Planes de la ciudad de Orán, se llevó a cabo el desfile y la fiesta del maestro que lleva alrededor de 18 años y participaron en esta oportunidad más de 50 escuelas de dicha localidad, Tartagal, Salvador Mazza, Pichanal, Hipólito Irigoyen, Morillo, Salta Capital, El Carril y Gral. Güemes

Patricia Argañaraz, secretaria general de Asociación Docente Provincia, explicó que esta iniciativa surgió de los jubilados de la localidad que buscaban homenajear a los docentes y que se los festeje. Al respecto, dijo: “Los docentes tienen mucha alegría, y a pesar de los momentos difíciles que vivimos están demostrando que es posible sacar ese niño que tenemos adentro”.

Asimismo, contó que la celebración consiste en todo un mes en el que se hacen mateadas, karaoques y sketch. El gremio de ADP presentó en el desfile “Fantasías Circo” en donde mostraron diferentes tipos de vestimenta de Circo Du Soleil. Argañaraz deslumbró al público con su vestimenta y su figura.

Luego del desfile, se realizó una gran fiesta en la Escuela de Comercio con comida, bebidas, música y premios.

Por otro lado, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. El reconocido periodista e integrante del Partido Obrero Samuel Huerga, de Orán, publicó en su Facebook “La señora Patricia Argañaraz. Secretaria General del Gremio Docente de Salta. No hace una asamblea, no lucha por el aumento salarial ni devuelve los días de paro. Pero si se muestra como una artista del baile. Una dirección gremial que no nos brinda una salida a la crisis”.

Lectores: 4004

Envianos tu comentario