Información General
Obras

Vecinos de Villa Floresta reclaman a la Municipalidad que finalice una pavimentación que quedó a medias

El cordón cuneta quedó, aproximadamente, a 60 centímetros sobre el nivel de la calle y la vereda. (Foto: NOVA)

Llegó a la redacción de NOVA un reclamo por parte de Ricardo, vecino que vive sobre calle Mariano Saravia, en donde hace unos días finalizaron las obras de cordón cuneta, la cual -aseguró- quedó aproximadamente a 60 centímetros sobre el nivel de la calle y la vereda, lo que genera incomodidad para las personas con alguna dificultar motriz.

Ricardo contó que actualmente se encuentra utilizando muletas y que “es un problema tremendo salir todos los días con las calles como las dejaron.” A raíz de esto, manifestó que varios vecinos llamaron a la empresa Betón para consultar sobre la culminación de las obras y le dijeron que le corresponde a la Municipalidad rellenar.

En este sentido, agregó que cuando llaman al municipio le responden que es a la empresa a quien le corresponde completar el trabajo. “No sé si están jugando o nos toman por tontos”, aseguró el vecino.

“Toda obra ocasiona incomodidad, pero terminada la misma debe quedar en condiciones de manera tal de no ocasionar problemas a los vecinos”, finalizó Ricardo.

Lectores: 1560

Envianos tu comentario