Política
Salta capital

Garrido deja Tránsito y ahora será el representante del Municipio en Saeta

Juan Carlos Garrido, actual subsecretario de Tránsito Municipal, presentó el pasado viernes su renuncia al cargo.

Juan Carlos Garrido, actual subsecretario de Tránsito Municipal, presentó el pasado viernes su renuncia y este jueves se confirmó definitivamente que dejará el cargo. El intendente capitalino Gustavo Sáenz pidió a la provincia que por decreto se lo nombre representante del Municipio en Saeta. Sólo resta aguardar lo burocrático, ya que aún sigue cumpliendo funciones hasta tanto.

Algunos rumores hablan de una supuesta mala relación de Garrido con el actual secretario de Gobierno, Ricardo Villada, razón que lo habría llevado a tomar esa decisión. Villada asumió luego de que fue nombrado Luis María García Salado como jefe de Gabinete.

Al respecto, Salado dialogó con NOVA y aseguró que “era un cargo de un desgaste muy grande y Garrido estaba cansado. Se desempeñó excelentemente y no queríamos que se fuera. Es por esto que el intendente le dijo que quería que siga participando del equipo y lo premió como representante del Municipio en Saeta”.

Aclaró que “ningún gremio le pide la cabeza a ningún secretario o subsecretario”, en relación al conflicto suscitado semanas atrás con las anomalías en las licencias de conducir y las coimas denunciadas por el mismo Garrido. Explicó que estas denuncias se siguen investigando y están en manos de la Fiscalía interviniente.

Lectores: 1822

Envianos tu comentario