Política
Elecciones 2019

Buscan crear el partido político "Salta por la vida y la familia"

El Observatorio de Padres de Salta manifiesta su absoluto rechazo al proyecto de reforma de la ley de educación sexual integral.
El Observatorio de Padres de Salta manifiesta su absoluto rechazo al proyecto de reforma de la ley de educación sexual integral.

El Observatorio de Padres de Salta sigue apostando a más y este miércoles se reunió nuevamente para seguir trabajando por la educación sexual con valores impulsados desde la familia y en pronunciarse en contra de la ideología de género en las escuelas.

Estas iniciativas fueron promovidas por el profesor Javier Yampa y el ingeniero René Castellón, las cuales sumaron amplia convocatoria y adhesión de parte de cientos de padres salteños, funcionarios e integrantes de iglesias.

La motivación que los une hoy es organizarse en cuanto a la presentación que se realizó este martes en la Cámara de Diputados sobre la ampliación de la Ley de Educación Sexual, donde afirman que se continúa introduciendo la ideología de género y muchos padres desconocen de qué se trata el tema.

Adujeron en la reunión la preocupación y el absoluto rechazo al proyecto de reforma de la ley de educación sexual integral, al considerar que tiene un carácter totalitario y adoctrinador.

Es por esto que el próximo objetivo es conformar el partido “Salta por la vida y la familia” para tener presencia en los poderes legislativos y trabajar por los valores que ellos sienten que los representan.

Este sábado 8, a las 9 hs, en el Colegio del Milagro, se dictará un curso de formación y concientización del Observatorio de Padres.

Lectores: 2077

Envianos tu comentario