Paritarias: Sáenz otorga un aumento del 40,5 por ciento para empleados de salud, educación y administración pública
El gobernador cerró la discusión de las partiarias otorgando un incremento total de un 40,5 por ciento, que se pagará en cuotas: en febrero, 12,5; mayo, 8; julio, 10 y setiembre, 10. Por otra parte, los empleados contratados recibirán un bono de 10 mil pesos.
Tras días de reuniones, el gobierno provincial llegó a un acuerdo con los sectores de educación y salud y se extenderá para todos los empleados de la administración pública.
Contratados del área salud de la Administración Pública cobrarán el bono de $10.000
— Sec. de Prensa y Comunicación (@SDCSalta) February 26, 2021
☑️A partir de la decisión adoptada por el gobernador Sáenz, los empleados contratados de este sector, percibirán el bono el lunes 1 de marzo#GobiernoPresente
🌐https://t.co/3QrMW4Mo2l pic.twitter.com/ydTXLr5GSk
El aumento del 40,5 por ciento se pagará de manera escalonada en los meses de: febrero, con un aumento del 12,5; mayo, en un 8; julio en un 10 y setiembre en un 10.
De esta manera, los trabajadores de este sector tendrán disponible el lunes 1 de marzo en los cajeros automáticos el monto correspondiente al bono.
En tanto, el Gobierno provincial también depositará mañana domingo el incentivo que será abonado a los docentes.
Se informó que los haberes de febrero estarán depositados del 3 al 5 de marzo. El 3, para el sector de educación, el 4, para los sectores de salud y seguridad, y el 5, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
El gobernador Gustavo Sáenz estableció que los empleados contratados del área de la salud percibirán el bono de 10.000 pesos.








Seguí todas las noticias de NOVA Salta en Google News







