Docentes siguen de paro por 48 horas más, a pesar de que les descontarán los días: sólo sería un 20 por ciento
 
                        Este viernes se cumplen dos semanas de que muchos chicos no pudieron empezar las clases y siguen de vacaciones, tras la historia que ya es un clásico de todos los años: los paros docentes.
A pesar de que los gremios firmaron un acuerdo con el gobierno el sábado 7, muchos decidieron no aceptar la propuesta y continuar con las medidas de fuerza.
Pudo saberse, según un relevamiento brindado por los mismos maestros, que un 80 por ciento ya estarían retornando a las aulas, al menos en el nivel primario. Pero en el secundario es donde se fueron sumando al paro. “Ayer participaron de la marcha y hoy volvieron a clases”, sostuvo Mirna Tolaba de Autoconvocados.
Asimismo, indicó que los maestros expusieron sus pedidos a algunos legisladores, pero consideró que no va a haber ningún ofrecimiento del gobierno porque las paritarias ya están cerradas. “Por el momento hay cortes intermitentes en el Portezuelo y en Aunor”, dijo Tolaba.








 
         
         Seguí todas las noticias de NOVA Salta en Google News
 Seguí todas las noticias de NOVA Salta en Google News 
                    




 
                                 
                                    
 
                                    

